Hola gente! Hace algunas semanas un amigo del trabajo me pidió que hiciera una tarta sorpresa de matrimonio para una pareja de amigos suyos que están en su equipo de hockey subacuático. Si, si como leéis hockey subacuático, si no habéis oído hablar nunca de este "peculiar" deporte es más o menos como el hockey sobre hierba pero los sticks son más pequeñitos y lo difícil es mantener el cuerpo casi a tocando el suelo de la piscina, lo sé porque fui a un par de clases... y es chungisimo. Os dejo una foto del equipo "seitons" en acción.
Pues la tarta aunque era de matrimonio, estaba diseñada en base al mundo del hockey subacuático. Os dejo fotitos del procedimiento.
El disco del hockey lo hice apilando dos phoskitos y cubriéndolos con fondant naranja, encima le puse un circulo blanco y luego los tornillos en gris.
A los miembros del equipo los hice utilizando un cortador del hombre de jengibre y luego los vestí con toda la indumentaria del hockey.
El bizcocho de la tarta era de zanahoria, lo rellené con mermelada de piña y estaba cubierto con una ganaché de chocolate blanco tintada de azul. Encima de la tarta puse los sticks y el disco.
Pues eso, solo quería dejar constancia de esta tarta en el blog, fue muy entretenido hacerla, ya es la segunda tarta de bodas que hago y espero que hayan muchas más ^^ Hasta otra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario