Hello, hoy os traigo una entrada diferente :O, esta vez no hablaré de recetas jaja :p. Como es la primera entrada sobre cosas "femeninas" os daré el rollo de como llegué a preocuparme por esta clase de cosas, porque la verdad de joven era muy poco femenina. Aquí va...
Si habéis leído un poco el blog sabréis que soy Chilena (de Santiago, la capital). Mi familia es humilde pero gracias a mi mama he logrado muchas cosas en esta vida. Soy hija única y me crió solo mi madre, mi padre mientras tanto se dedicaba a regalar su material genético entre las chicas (tengo muchos medios hermanos que no conozco :p). Mi madre hizo lo mejor que pudo y siempre intento darme todo lo que necesitaba, pero era demasiado sobreprotectora y no me dejaba salir a ninguna parte. A parte de que intentaba que yo fuera una niña pequeña por siempre. A pesar de que trabajaba en Revlon vendiendo productos y maquillando en un centro comercial nunca me quiso enseñar nada sobre maquillaje, nunca me enseñó como ser femenina tampoco y la verdad es que yo nunca me preocupé por estos temas. Siempre me gustó trepar arboles, jugar a las canicas, a la consola, siempre cosas más masculinas, prefería tener amigos antes que amigas (las mujeres somos muy complicadas :))
Cuando tenía 20 años tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, me vine a vivir a Barcelona (España), porque mi entonces novio (mitad español mitad chileno) se había venido a vivir aquí. Aquí nos casamos y empezamos a vivir juntos. Una de las cosas que noté cuando llegué es que aquí la gente se preocupa mucho mas de su aspecto -muchas chicas van maquilladas y bien peinadas a diario-, me llamó la atención la gran cantidad de peluquerías que había o como nada más empezar la primavera ya veía un montón de gente tomando el sol en las playas. Supongo que me contagié de todo esto con el tiempo y cuando llevaba unos dos años viviendo aquí empecé a experimentar con mi pelo (siempre en peluquería) y luego de llegar por cosas del destino a algunos canales de YouTube sobre maquillaje, empecé a sentir curiosidad por estos temas y terminé dándome cuenta que es divertido jugar con tu imagen, pasar de ir vestida como un estropajo jaja a ir súper fashion mola. YouTube tiene gran parte de la culpa de mi cambio, hay gente muy maja que comparte sus conocimientos de los cuales he aprendido mucho y me han contagiado su gusto por este tipo de cosas. No fue algo de la noche a la mañana, de hecho hasta hace un año no me lo tomaba muy en serio, pero bueno en otra entrada ya hablaré más en detalle de mis cambios de pelo, maquillaje, estilo de ropa, etc pero lo que he dicho en esta entrada ya vale como introducción ;)
Muchas gracias por leer, lo siento si me enrollé mucho jaja, chao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario